MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
La hija de la tonadillera más famosa de España, Chabelita Pantoja, se ha dejado ver en el desfile de la Madrid Fashion Week de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. La última controversia en la que se ha visto en vuelta la hermana de Kiko Rivera ha sido, la publicación de las fotos de su boda con Alejandro Albalá en México, el pasado verano. Algo que la hija de Isabel Pantoja, ha negado, afirmando que "esa boda no tiene validez legal en nuestro país".
Pero Chabelita ha empezado a pasar página, no en el tema personal del que se está hablando estos días, sino en el tema relacionado con Cósima, la hija de Ágatha Ruíz de la Prada y con la que tuvo un enfrentamiento en 2014. Según publicamos en Chance, la hija de la diseñadora y el periodista Pedro J.Ramírez, opinó sobre el papel de Chabelita dentro del mundo de la moda, cuando empezó a ser colaboradora de Cazamariposas. "No la conozco pero debe de ser muy difícil que no la critiquen teniendo esa madre pero a ver si le va bien, y a ver si se le perdona ese parentaje y que no siga los mismos pasos, más que nada", expresaba Cósima sobre la hija pequeña de Isabel Pantoja.
Chabelita no tardó en contestarle y afirmó que "Mi repre me comentó que Agatha me invitó a su front row en Cibeles, pero desde aquí aclarar desde aquí que mi madre es la mejor del mundo". Desde entonces, no se volvió a saber nada del conflicto entre ambas. Y debido a la aparición de Chabelita en Cibeles, en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, parece que el conflicto está más que olvidado.