Chabelita visita de nuevo los juzgados

CHABELITA VIAJA A MADRID PARA VISITAR LOS JUZGADOS
CHABELITA POR JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2015 14:17

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

   Chabelita se ha convertido en una asidua de los Juzgados. Tras disfrutar del cumpleaños de su novio, Alejandro, días después realizaba un viaje relámpago a Madrid donde se reunía con su representante y su abogada, Cinthia Ruiz para acudir de nuevo a los juzgados.

  Quizá para interponer nuevas demandas contra su madre biológica y aquellos medios que le han dado voz o quizá para ratificar algunas medidas sobre el convenio regulador de la manutención de su hijo.

   Y es que parece que el culebrón de Roxana Luque no tiene fin. La madre biológica, quien aseguraba que daba por bienvenidas las denuncias sin con ellas conseguía ver a su hija al menos en los juzgados, de momento no ha reaccionado. Pues dicho y hecho. Isabel Pantoja y su hija han decidido tomar acciones legales tanto contra esos medios como contra la propia protagonista.

   Isa Pantoja Martín viajaba el pasado martes a Madrid en un fugaz viaje donde visitó de nuevo los Juzgados. A su llegada a la estación del AVE fue recibida por su representante, Sonia Sánchez. La hija de la popular tonadillera, muy interesada en las noticias del cuore, portaba la revista In Touch.

VISITA RELÁMPAGO DE LA HIJA DE ISABEL PANTOJA A MADRID

   La joven no quiso decir nada al respecto de la familia de su novio Alejandro, con el que no mantiene muy buena relación. Tampoco habló sobre su madre biológica ni sobre su reacción al respecto de sus reciente declaraciones.

   Ambas se trasladaron de inmediato hasta los Juzgados de Alcobendas donde esperaba pacientemente su abogada Cinthia Ruiz. Se desconoce si Chabelita acudía a interponer nuevas demandas a raíz de las declaraciones de su madre biológica o para ratificar algunas medidas tomadas al respecto del convenio regulador por la manutención de su hijo, cuya custodia ostenta en su totalidad.

   Pocos minutos después, Isa Pantoja abandonaba las instalaciones junto a su representante y su abogada, quien se dirigía a los medios para comentar "no vamos a decir nada" aunque manifestaba "la custodia es para ella que es lo importante, estamos muy contentos".

Leer más acerca de: