Chabelita y Alberto Isla, al juzgado y comunicado por su hijo

Chabelita alberto isla
Foto: RAÚL TERREL
Actualizado: viernes, 24 octubre 2014 18:01

MADRID, 24 Oct. (CHANCE) -

   La vida del clan Pantoja está en estos días muy ligada a los juzgados. De los problemas con la justicia de Isabel Pantoja, ahora la joven Chabelita ha tenido que visitar los juzgados de Alcobendas para luchar por la custodia del pequeño Alberto Jr.

   La expareja se separó hace unos meses y desde entonces las cosas han cambiado mucho. La relación entre Alberto e Isabel ha vivido sus altibajos pero ahora mismo se encuentra completamente rota. Él tiene planes de boda con su nueva novia, Techi, ex de Kiko Rivera, que no ha dudado en acompañarle en estos duros momentos; y Chabelita ha comenzado una relación con su amigo Alejandro.

   Ahora les toca verse las caras delante de un juez para intentar llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo.

   La hija pequeña ha querido mandar un comunicado a CHANCE para que todos los medios pueden hacerse eco de ello, para preservar la intimidad del pequeño Alberto, firmado tanto por ella como por el padre del niño Alberto Isla, en estos momentos donde se comprometen a no hablar de su hijo:

   "Ante la proliferación de noticias y comentarios de variado tipo que pudieran suscitarse, vinculado con el acto judicial que ha tenido lugar en el día de hoy, tan solo deseamos indicar cuanto sigue:

   En el Juzgado nº3 de Alcobendas se ha desarrollado una vista en relación con situaciones que afectan a nuestro hijo y la relación con sus progenitores.

   Es nuestra obligación y nuestro deseo más sincero, preservar la intimidad de nuestro hijo de toda perturbación o intromisión que pueda sufrir derivada de esta situación o de cualquier otra.

   Rogamos, en consecuencia, el respeto y la consideración debida a nuestro hijo..."

   Esta noche Alberto Isla va a Sálvame Deluxe, si por un casual habla del niño, todo el dinero irá para su hijo.

Chabelita y Alberto Isla firman un comunicado por su hijo

Leer más acerca de: