MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
El pásado sábado Isa Pantoja y Alberto Isla bautizaban al pequeño Albertito con Dulce como madrina, pero lo que tenía que haber sido un día feliz y de celebración se vió enturbiado por las polémicas ausencias, siendo las más sonadas las de Isabel Pantoja y Kiko Rivera, abuela y tío del pequeño, las más comentadas. Ahora Chabelita ha tomado la revancha y carga contra su familia de nuevo.
Isa Pantoja jugó al despiste con la prensa, mintiendo en la localización incluso a los propios invitados, en un intento de sobreguardar la exclusiva y aunque no lo consiguió la portada de la revista Semana que sale mañana a la venta ya ha visto la luz con una sorprendentes y polémicas declaraciones por parte de la hija de Isabel Pantoja.
En la portada aparecen Isa y Alberto posando al lado de su hijo juntos y de Dulce, pero lo que realmente llama la atención son las declaraciones de la joven que adelanta la revista. "Me duele lo que le han hecho a mi hijo", declara Isa que añade tajante: "Me han fallado, necesitaba sentirme arropada", haciendo referencia así a la ausencia de su madre y su hermano.
¿HAN ROTO ISA PANTOJA Y ALBERTO ISLA?
Pero esta no sería la única polémica a la que tendría que hacer frente Chabelita, porque parece que durante la celebración del bautizo saltaron las chispas con Alberto Isla, protagonizando una fuerte discusión y abandonando la finca por separado. Todo podría deberse a los celos por parte de Isa Pantoja, dado a que Alberto se pasó toda la fiesta al lado de una chica y de lo más cariñoso, algo que no habría gustado mucho a Chabelita aunque se tratase de la prima de Alberto.
Tal fue la tensión después de la fiesta que según han informado en El Programa del Verano, Isa y Alberto han puesto punto y final a su relación.
La pareja volvía a darse una oportunidad después de años enfrentados y durante la visita de Isa a Alberto en Supervivientes se casaban por el ritual tradicional de Honduras, en lo que prometían que era un adelanto de lo que sería su boda en España. Ahora parece que no solo no habrá boda, sino que el amor se ha terminado una vez más.