MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Tras Kim Kardashian, que ha querido poner a subasta su fondo de armario al igual que David y Victoria Beckham a favor de las víctimas de Filipinas por el tifón Haiyan, se une un famoso más, aunque no ha puesto a subasta sus trajes. Se trata de Charlie Sheen, el que fuese protagonista de 'Dos Hombres y Medio' ha querido poner su granito de arena contribuyendo con una donación de 25.000 dólares.
El actor no ha querido ser menos que otras celebrities y se une en esta labor solidaria a favor de Filipinas. Los 25.000 dólares habrían ido a parar a la Fundación PREDA según informa TMZ, una de las organizaciones que están ayudando a todos aquellos afectados por el tifón. Dicha cifra se usará para proporcionar alimentos a los albergues que se han habilitado en la zona así como para localizar a los niños desaparecidos por la catástrofe.
Parece que sus escándalos ocultan las buenas acciones que realiza Charlie Sheen pero nunca está de más comenzar a lavar tu imagen pública realizando estos actos. Dailymail publica también que el actor habría donado la cifra de 10.000 dólares a otra causa a principios de este mes, concretamente a la organización The Walk To End Epilepsy.
A pesar de tener una vida agitada con diversos problemas, el actor tiene centrada su cabeza para realizar estos actos filantrópicos.
Otras noticias que te pueden interesar:
Conoce los 10 mejores hoteles españoles
El cine español se hace viral