MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Una Charlize Theron enamorada y apasionada protagoniza la portada y la entrevista principal de la edición de mayo de la revista Esquire, en la que confirma el buen momento personal que atraviesa junto a su pareja, el actor Sean Penn.
"Somos amigos desde hace veinte años. Él estaba casado y yo tenía una relación de hace tiempo pero estábamos uno en la vida del otro. Creo que nuestra amistad surgió del respeto mutuo", señalaba la intérprete de 39 años, que subraya como nexo de unión entre ambos su pasión por hacer películas.
La actriz y el veterano actor de 54 años decidieron el año pasado darse una oportunidad como pareja y, por las palabras de Charlize, están viviéndola como si fueran dos adolescentes. "Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Con mucha suerte. Él está bueno. Está muy bueno. ¿Cómo decir esto en una entrevista? Eres una mujer de cuarenta años y suena como si fuera una adolescente de dieciséis", explicaba la propia actriz.
CHARLIZE THERON SOBRE UNA FUTURA BODA: "ME GUSTA SABER QUE EXISTE ESA POSIBILIDAD"
"Hay algo muy bonito en todo esto, pero ahora te das cuenta de que no sabes cómo expresar en palabras lo que se siente cuando alguien entra en tu vida y te hace ver algo que nunca pensaste que serías capaz de ver", decía Theron a la publicación.
Preguntada por la posibilidad de pasar por el altar, la sudafricana fue muy clara al confesar que el matrimonio le resulta algo extraño. "Me gusta saber que existe esa posibilidad, pero estoy disfrutando de mí, de cada momento del día a día y de cómo él encaja perfectamente con mi hijo y con mis amigos", añadía.
El año pasado sonaron campanas de compromiso, un hecho que no ha sido confirmado por la pareja. Ella no ha pasado todavía por el altar y él estuvo casado en dos ocasiones, la primera y muy breve con Madonna, y la segunda con Robin Wright, actriz con la que tuvo a sus dos hijos.