MADRID, 21 Oct. (CHANCE) -
La plataforma de pago Netflix llega a España por todo lo alto y lo hacelebrado con una gran fiesta en el Matadero de Madrid. El delegado y consejero fundador de la compañía ya ha asegurado que su estrategia pasa por producir contenido propio en todo el mundo y también en España.
La fiesta se llenó de caras conocidas de la televisión y del mundo del cine que se dieron cita en una fiesta tan especial y en la que quisieron apoyar los comienzos en España de Netflix. Entre ellos estuvieron Elena Furiase, Iván Massagué, Rossi de Palma, Adriana Abenia, Miguel Ángel Muñoz, Jaime Cantizano, Inma Cuevas, Álex Adrover, Alba Flores, Miguel Ángel Silvestre, Charlote Vega, Daryl Hannah, Lluvia Rojo, Taylor Schilling, Krysten Ritter, Marián Aguilera, Will Arnett, Bernabé Fernández o Juan Pablo Shuk entre otros.
CHARLOTTE VEGA HABLA DE MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE "ES UN AMOR Y ES MUY FÁCIL TRABAJAR CON ÉL"
Noticia Relacionada: Miguel Ángel Silvestre... ¿Adiós a 'Velvet'?
CHACE: ¿A aficionarte a las series?
Charlotte Vega: Sí, casi más que las series. Me parecen una pasada.
CH: ¿Netflix?
C.V.: Sí, estaba deseando que llegara a España. Soy muy fan de la serie cuyos actores están aquí y estoy un poquito nerviosa.
CH: Fan de las series americanas, ¿pero las españolas?
C.V.: Cada vez se hacen cosas más interesantes y estoy encantada de formar parte del elenco de una serie española como 'Velvet' que tiene mucho éxito.
CH: ¿Incorporación?
C.V.: Me han recibido como una familia, tengo muchas secuencias con Aitana y Cecilia que me han cuidado como una hermana o una hija.
"ESTUVE CON GINES, QUE HACE DE MI PADRE. LE PEDI MUCHOS CONSEJOS, ME AYUDO PORQUE ESTABA MUY NERVIOSA"
CH: ¿No ha sido difícil entrar en un equipo cerrado?
C.V.: Es difícil porque el reparto es increíble y no me siento a la misma altura.
CH: ¿Le pides consejo a alguien?
C.V.: Los primeros días estuve con Gines, que hace de mi padre. Le pedí muchos consejos, me ayudo porque estaba muy nerviosa.
CH: ¿Miguel Ángel Silvestre?
C.V.: He tenido poco con el pero por lo que he visto es un amor y es muy fácil trabajar con él.