MADRID, 18 Ene. (CHANCE) -
Muchos son los rostros conocidos que han enviado estos días mensajes de apoyo a Anabel Pantoja y David Rodríguez tras conocerse el ingreso de su hija en el hospital materno de Gran Canaria hace una semana.
Una de ellas ha sido Charo Reina, la que fuera amiga de Isabel Pantoja, aparcaba sus diferencias con la artista y le deseaba a Anabel "que todo vaya bien, que su bebé, que Alma evolucione favorablemente y que salga prontito y esté en los brazos de ella día y noche que es donde tiene que estar los bebés, en los brazos de sus padres".
Eso sí, en cuanto a los problemas que tiene la tonadillera con sus hijos, con los que ha coincidido en Gran Canaria prefería no meterse porque "no tengo ni idea" y, además, aclara que "eso son cosas de familia y las cosas de familia hay que respetarlas", ya que tienen que ser "ellos los que lo solucionen y digan lo que tienen que decir".
Además, le preguntaban por la feria y su vuelta al 'formato corto' de otros años, y Charo explicaba que "no voy a la feria, tampoco me afecta, no soy feriante, ya hace muchos años que no voy, pero bueno, los que sí van son mi nuera, mi hijo..." a quienes no parece hacerles mucha gracia porque "están ya protestando".