MADRID, 7 Ene. (CHANCE) -
Sin duda, las campanadas para dar la bienvenida al 2015 se las ha llevado de calle Cristina Pedroche. Aunque no en audiencia, ya que Anne Igartiburu es imbatible, en comentarios no hay duda de que Pedroche es la reina.
Y es que el modelito que lucía la colaboradora de Zapeando no ha parado de levantar críticas, alabanzas e incluso insultos hacia ella a través de las redes sociales. Un diseño atrevido y original que solo ella podía llevar. Y que además seguía reafirmando este pasado lunes en el programa de la sobremesa de laSexta.
Ella fue quién lo escogió y nadie más tal y como ella misma afirmaba que hay que ser libres y que cada uno tiene sus gustos. "Yo elegí el vestido, si queréis matar a alguien matadme a mí", expresaba a los cuatro vientos Cristina Pedroche.
RESPETANDO SIEMPRE UNA MÁXIMA UNIVERSAL: LA LIBERTAD DE LA MUJER
Algo que la propia diseñadora del vestido ha querido reafirmar y apoya la elección al cien por cien del vestido por parte de Pedroche. Vía comunicado, Charo Ruiz deja claro esto y además de que tacha de comportamiento denigrante de todos aquellos que han insultado a la joven presentadora. Además, no duda en asegurar que la diseñadora respeta siempre una máxima, la libertad de la mujer.
"Ibiza, 7 de enero de 2015
Desde el equipo Charo Ruiz apoyamos públicamente a Cristina Pedroche por su participación en el Programa Especial de Fin de Año en el canal de televisión La Sexta del 31/12/2014.
Queremos manifestar que la contribución sin pretensiones que Charo Ruiz lleva haciendo al mundo de la moda desde hace treinta años desde su taller de Ibiza, se ha basado en el culto al cuerpo femenino como fuente de inspiración y a la influencia de "lo femenino" como concepto creativo. Respetando siempre una máxima universal: la libertad de la mujer.
A consecuencia de la repercusión que el Vestido Medusa de nuestra firma ha supuesto en la sociedad, y reflejo de ello en los medios de comunicación, incluso llegando a ser trending topic en las redes sociales; queremos aclarar que fue Cristina Pedroche quien libremente eligió este modelo, provocando multitud de halagos, elogios, manifestaciones y opiniones de todo tipo, de lo cual nos sentimos muy satisfechos, pero a la vez muy sorprendidos por las duras críticas e insultos de las que ella ha sido objeto.
Por lo que expresamos nuestro máximo rechazo a este tipo de conductas que desde nuestro punto de vista, sí denigran al ser humano."
EL QUE NO ARRIESGA, NO GANA
Así que parece que tema zanjado. Fue Cristina Pedoche quien bajo la máxima de, 'el que no arriesga, no gana', decidió apostar por este Vestido Medusa de la colección de Charo Ruiz. Sin duda fue una elección acertada ya que no ha parado de ser noticia en este inicio del 2015 e incluso ha aumentado su popularidad y aportó algo distinto a las ya míticas campanadas.