Chayo Mohedano carga contra Belén Esteban: "Una amiga no se ríe de las desgracias ajenas"

CHAYO MOHEDANO
CHAYO MOHEDANO/ EUROPAPRESS
Actualizado: miércoles, 3 agosto 2016 16:19

   MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -

Tras su paso por Gran Hermano Vip y por segunda vez en menos de un año, Rosa Benito ha abandonaba Sálvame por la puerta de atrás y todos apuntaban a su hija como la principal culpable.

La relación de Chayo Mohedano con los compañeros de su madre siempre ha tenido más de odio que de amor, siendo Kiko Hernández el más duro con la cantante y su marido, que se convirtió en objetivo de Sálvame y fue el pistoletazo de salida de lo que se convertiría en crónica de una muerte anunciada. La denuncia interpuesta por parte del marido de Chayo Mohedano a los directivos de Sálvame y a la cadena, no solamente fue la causa como ha reconocido Chayo de su salida de ¡Que tiempo tan feliz!, también del despido de su madre del programa en el que ha colaborado durante más de seis años. Mientras ni sus ex compañeros ni parte de la audiencia entiende que sea su propia hija la que haya enfrentado a la Benito con sus directivo, Chayo que lleva más de tres años sin conceder una entrevista ha hablado en exclusiva para la revista Lecturas y ha avivado la polémica.

Chayo desapareció de la tele hace tres años, donde no era feliz por todo lo que le han juzgado: "Decidí apartarme de eso que me hacía daño y presentar al público mis canciones", aunque la realidad es que fue la televisión quien eligió por Chayo y ella misma explica la situación con la que tanto se ha especulado: "Todo empieza porque arremeten contra mi marido, que es una persona anónima. Lo atacaron y difamaron. Llegaron a afirmar que tenía siete causas pendientes con la justicia y publicaron una reseña policial: eso está penado por la ley. Mi marido es inocente. Lo dimos a conocer a la justicia y nos dijeron que eso era delito. A mí me dijeron que o retiraba Andrés, mi marido las demandas o no podía seguir trabajando en ¡QTTF!. Voy a muerte con mi marido, me invitaron a marcharme y me fui sin armar jaleo", cuenta Chayo, que añade que algo similar fue lo que paso con su madre Rosa Benito, sin entender a qué se debe su guerra con Sálvame y reiterando que ella ya ha sido personaje televisivo y trabajado en los medios antes del programa, incluso que su madre.

A la pregunta de por qué no quitan la querella, Chayo asegura que porque no se han puesto en contacto con ellos, ni les han pedido perdón, aunque lo cierto es que Rosa Benito intento convencer a su hija de que las retirasen, algo que sentó muy mal a la cantante y llegó incluso a distanciarlas, pero Chayo declara que siempre ha apoyado a su madre: "He respetado sus amistades. Nunca le he prohibido trabajar, lo que le he recomendado es que no se deje machacar" y sentencia: "Si el abrirte en canal en la tele te ha hecho sentir mal y te has arrepentido, no lo hagas".

Y es el tema de las amistades de su madre el que más ha sorprendido a los lectores y peor habrá sentado a la que fuera su amiga: "Mi madre llegaba al programa preocupada porque yo le había contado algo, le preguntaban y se desahogaba con quién creía que era una amiga que luego la traicionaba" lo que hace pensar que Chayo ataca a Belén Esteban y cuando le preguntan directamente responde: "¿A ti qué te parece? Una amiga no habla de conversaciones privadas, no se ríe de las desgracias, está para lo bueno y para lo malo; prefiere callarse antes que hablar y decir tonterías".

Una declaraciones que a la "princesa del pueblo" que durante los inicios de Sálvame encontró en Rosa su mejor apoyo no le han sentado nada bien, al igual que al resto de colaboradores de Sálvame: "Ninguna ha querido a mi madre nunca, sé que mi madre a ellas, sí".

Chayo aprovecha la entrevista para dejar patente la buena relación no solo con su madre, sino con el resto de su familia "Soy la única que se habla con toda mi familia" y ha confirmado en primera persona su asistencia a la boda de su prima Rocío Carrasco, de la que no ha querido dar muchos detalles.

Leer más acerca de: