MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
El matrimonio Beckham no va a poder pasar estas fiestas que se avecinan en su casa, que adquirieron por 48 millones de euros en el prestigioso barrio londinense de Noting Hill, ya que las obras que están haciendo aun no han finalizado.
Menos mal que David y Victoria tienen la suerte de contar con la amistad del Chef Gordon Ramsay, el famoso presentador del programa 'Pesadilla en la cocina' y condecorado con 16 estrellas Michelin, que junto a su mujer, Tana Ramsay, les van a acoger en su casa de Wandsworth, al suroeste de Londres.
Los Beckham estarían viviendo su propia 'pesadilla en la cocina' con las obras de su casa. Por lo visto Victoria habría encargado unas encimeras de marmol para la cocina y éstas llegaron rotas por lo que tuvo que volverlas a encaragar retrasando así el final de la reforma de su nuevo hogar.
Seguro que el chef Ramsay les prepará un menú envidiable a David y a Victoria y a sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, para que se sientan como en su casa durante su estancia.