MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -
Después de pasar casi tres meses entero en Honduras, viviendo al máximo Supervivientes 2019, Chelo García Cortés ha tenido que enfrentarse a las duras críticas de sus compañeros de programa y no solo a eso, a una caída en Sálvame por la que le tuvieron que dar más de 20 puntos en plena emisión del espacio. Lo cierto es que la colaboradora ha tenido mala suerte, en vez de descansar todo lo que necesitaba después de estar más de dos meses y medio luchando por seguir en el concurso, ha regresado y todo han sido malas noticias, aunque parece ser que las relaciones con los tertulianos del programa ya han ido a mejor.
Hace una semana, Chelo García Cortés se caía antes de entrar en Sálvame al tropezarse con una de las puertas del plató y esto, desencadenaba lo peor. La colaboradora tuvo que ser desplazada de inmediato al hospital donde la dieron más de 20 puntos en la pierna y tiempo después, regresaba al plató en una silla de ruedas recibiendo el aplauso de todas las personas que se encontraban allí. Entre risas, bromeaba diciendo que todos los veranos le tenía que pasar cualquier desgracia, ya que recordemos que el verano pasado tuvo la mala suerte de caerse en plena calle y partirse los dientes.
Ahora y pese a lo que han dicho mucho de sus compañeros, Marta Roca -su mujer- está completamente volcada con ella, arropándola en todo. Sin duda no son tiempos fáciles para la periodista pero gracias al cariño que está recibiendo tanto en casa, como en su querido plató de Sálvame, la superviviente podrá superar todas estas trabas que ha ido teniendo en su camino.