MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Bárbara Rey se ha convertido en la absoluta protagonista del momento tras la emisión de la primera parte del especial 'Bárbara Rey, mi verdad', en el que por primera vez se ha abierto en canal sobre su relación sentimental con el Rey Juan Carlos, confirmando que grabó al Emérito y que le 'extorsionó' para obtener dinero y solventar sus problemas económicos a cambio de que sus imágenes juntos nunca saliesen a la luz.
Todavía queda por ver qué responderá la vedette a los duros ataques que su hijo Ángel Cristo Jr. le ha dedicado en el último año, aunque en el avance emitido por Mediaset deja claro que no se va a callar nada: "Me ha dolido que mi hijo me deje como una mala madre y me parece muy injusto el trato que se me ha dado sin ningún tipo de duda de que lo que decía mi hijo fuera mentira. Yo he afrontado la cantidad de barbaridades que ha dicho de mí. Habrá cosas que no tendré más remedio que decir y que Ángel tendrá que afrontar, que se vaya preparando mi hijo por todo lo que voy a contar" ha advertido.
A la espera de la emisión de la segunda parte de la entrevista más sincera de Bárbara, una de las mejores amigas de la artista, Chelo García Cortés, ha sido la encanrgada de presentar el documental sobre la vida de la recordada presentadora Sonia Martínez.
Un evento en el que ha intentado esquivar las preguntas sobre el controvertido relato de la vedette sobre su historia de amor al Rey Juan Carlos, aunque sí ha reafirmado su apoyo incondicional a la madre de Sofía Cristo y le ha dado un consejo relacionado con su hijo Ángel: "Yo a Bárbara la quiero mucho. La vi contando su verdad, pero no voy a entrar en este tema. Nos hemos mensajeado pero ella no quería hablar. Pero yo no le quitaría a Ángel la demanda si fuese ella. La madre es ella pero yo, Chelo García Cortés, no la quitaría" ha sentenciado implacable con el exconcursante de 'Supervivientes 2024'.