MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -
Chelo García Cortés ha sido la gran ausente en el cumpleaños de Isabel Pantoja. Recién llegada de Honduras, completamente renovada -o así se define ella misma- no ha acudido a la finca de la tonadillera para celebrar con todos sus amigos el cumpleaños de la tonadillera, la que ha sido su gran amiga durante muchos años y con la que ahora, parece que ha conseguido disipar todas sus diferencias. Aún así, ella misma confesaba en Sálvame que no iría a Cantora porque tiene una conversación pendiente con la cantante y no se había producido todavía, además de que no quería llegar a la casa de la reina de la copla, sin haber visto antes a todos los familiares de esta.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHELO GARCÍA CORTÉS, SOBRE ISABEL PANTOJA: "SEGUIMOS HABLANDO POR WHATSAPP"
Chelo García Cortés ha confesado que: "No voy a ir porque no creo que tenga que ir de momento. Cuando yo vaya a Cantora, no será en un cumpleaños, sino en algo más reducido, pero si tendrá mi felicitación personal". Además, asegura que la relación entre ellas dos es mucho mejor que hace un año ya que: "Seguimos hablando por WhatsApp, el otro día nos abrazamos porque me avisó de que estaba en la tele".
El bombazo lo ha soltado cuando ha confesado que: "No me ha invitado a ir porque me conoce, yo no necesito que Isabel me invite al cumpleaños, iremos Marta y yo a Cantora para hablar tranquilamente". Parece ser que la colaboradora de Sálvame tiene en mente acudir al hogar de Isabel Pantoja para tener allí la conversación que durante tanto tiempo necesitaban.
De esta manera, Chelo García Cortés se ha desahogado a gusto y ha explicado con pelos y señales que la reconciliación con Pantoja ya tuvo sus inicios en Supervivientes 2019 pero que todavía queda que se produzca una conversación entre ambas, para que todo vuelva a ser como antes.
Cargando el vídeo....