MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
Chelo García Cortés no ha tenido una semana fácil en Sálvame ya que después de sentarse en el Deluxe e intentar explicar todas las polémicas en las que estaba metida de lleno, ha tenido que enfrentarse con Mila Ximénez y Kiko Hernández en el plató de Sálvame Diario. Lo cierto es que la concursante de Supervivientes 2019 no ha sabido gestionar bien los comentarios y las declaraciones que ha hecho de su mujer y de sus compañeras de trabajo, María Patiño y Gema López. Llevándola a una situación insostenible que ha sido muy difícil de arreglar y es que aunque haya llegado a un acuerdo con algunos de sus compañeros, todavía quedan restos de malestar en el plató.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
"Me ha gustado darle un abrazo después de lo duro que fue el reencuentro, me vine más contenta y relajada a casa" ha confesado Chelo después del desencuentro que tuvo en el plató con Mila Ximénez a principios de semana, además asegura que es una persona a la que tiene mucho cariño y aprecio: "Siempre he tenido una relación especial con ella, yo le tengo mucho cariño y yo sé que ella también me lo tiene a mí, por eso el encontronazo fue tan duro".
Además, no ha dudado en abrir su corazón para explicar cómo se siente después de ese enfrentamiento que hizo saltar todas las alarmas en la relación de las dos colaboradoras: "En estos enfrentamientos lo pasas muy mal, yo cuando regresé lo que quería era hablar con ellos y solucionar las cosas". Sobre la relación con María Patiño, explica que: "María ya me ha desbloqueado, llevamos muchos años de relación y he tenido una debilidad con ella. Cuando discuto con ella me afecta, con María está todo arreglado, ella no es nada rencorosa".
En cuanto al abrazo que han protagonizado Mila Ximénez e Isabel Pantoja en Mediaset, un acontecimiento histórico y que nadie se esperaba, Chelo ha comentado que: "Entre Mila e Isabel hubo un antes y un después cuando ella entró por teléfono, hubo un paso hacia delante entre ellas. Isabel sabe que si se lleva bien con la gente, todo será más fácil y Mila hizo lo que tenía que hacer".
Sobre la situación en la que se encuentra ahora Marta Roca, después de haber estado defendiendo a su mujer como ha podido, la colaboradora de Sálvame asegura que: "Marta lo que tiene que hacer es estar tranquila y relajada, han sido dos meses muy complicados para ella y no está acostumbrada a estar en primera línea, pero ella lo que quiere es que yo esté bien y feliz".