Chelo García Cortés se muestra indiferente ante los ataques de sus compañeros

Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencuentran por última vez en 'SV'
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencuentran por última vez en 'SV' - TWITTER OFICIAL DE 'SUPERVIVIENTES 2019'
Publicado: domingo, 14 julio 2019 13:42

   MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

Chelo García Cortés ya se encuentra en España y lo cierto es que está bastante contenta de haber vuelto a reencontrarse con su mujer, Marta Roca, con la conciencia muy tranquila ya que está orgullosa del concurso que ha hecho. Lo cierto es que la colaboradora de Sálvame tiene muchas cuentas pendientes que resolver todavía, si ya se ha quitado de encima las explicaciones sobre su paso por Supervivientes 2019, ahora le toca dar la cara en su programa y hablar de las diversas polémicas que han salido a luz mientras ella estaba ausente en Honduras.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"Ha sido una convivencia muy positiva para las dos. Yo quiero mucho a Isabel Pantoja y la conversación va a ser privada entre las tres pero no te voy a contar lo que vamos a hablar, es un tema de las tres. Estoy muy contenta de verla después de 7 años" ha confesado Chelo García Cortés sobre el posible reencuentro que tenga con la tonadillera y con Marta Roca para aclarar todo tipo de malos entendidos del pasado y poder tener así la relación que siempre quisieron tener.

La periodista pide perdón a Gema López y María Patiño y asegura que la presentadora de Socialité no le ha respondido a su mensaje: "Yo me fui con una situación... Yo con Gema ya he hablado y le he pedido perdón, me falta por hablar con María, que no me ha respondido al mensaje, pero no me cansaré de pedirles perdón en público. He vuelto a la realidad y se lo que han hecho por mí, yo les pido perdón por esa tontería que dije". Recordemos que arremetió contra ellas en los últimos días de su concurso ya que creía que no le habían estado apoyando, cuando lo cierto es que se han dejado la piel para apoyar a su amiga en los platós.

En cuanto a los comentarios que han vertido sus compañeros de Sálvame sobre ella no le han molestado mucho a la periodista: "Que digan lo que les de la gana, el tiempo lo pondrá todo en su sitio pero vengo tan feliz que no me voy a enfadar". A las personas que se han atrevido a hablar sobre su situación económica, la exconcursante manda un mensaje muy directo: "Que demuestren lo que están diciendo, yo estoy muy feliz, pero no voy a entrar en detalle y cuando se habla de cosas raras no queda más que reírte".

Leer más acerca de: