MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -
Chelo García-Cortés ha vuelto al plató de Sálvame después de que la semana pasada sufriera un accidente mientras paseaba a su perra Maggie en el paseo marítimo de Castelldefels, viéndose obligada a una reconstrucción dental y una fractura en el brazo como consecuencia.
En camilla y ambulancia Chelo ha hecho su aparición en el programa de Telecinco, dramatizando con lo que ha sido un duro golpe para ella. Una vez más Chelo ha explicado que se tropezó con un escalón del paseo, cayendo a la carretera y temiendo por su propia vida y la de su perra. Laura Fa por su parte asegura que Chelo se ha planteando denunciar al Ayuntamiento, sin embargo la colaboradora lo niega, pero parece que la información y la actitud de Chelo han servido para incendiar la localidad y que el pueblo se vuelva en su contra.
Además, no todos los compañeros se creen la versión de la periodista y es que al parece Chelo podría estar caminando por un sitio donde no le estaría permitido y una vez tendría que hacer frente a las consecuencias de sus actos. Pero aunque Chelo se lo ha tomado con humor, lo cierto es que no le hace gracia y se pone muy seria cuando la acusan de querer comercializar con su accidente asegurando que se ha pedido el alta voluntaria para querer trabajar y que no es su fin hacer un espectáculo.
Laura Lago por su parte se encuentra en el punto en el que ocurrió el accidente, donde los ánimos están un poco tensos por las intenciones de Chelo, que asegura que pondrá voz a todos aquellos que hayan sufrido una caída por culpa de las infraestructuras de la zona.