MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
Abatidos, así llegaban todos los compañeros de Álex Casademunt a Barcelona. Era esta mañana cuando veíamos a Chenoa, acompañada de su amiga Natalia, acudir al AVE para coger un tren que les llevase a la ciudad donde despedirían por última vez al cantante. Acompañadas por Manu Tenorio y David Bustamante, todos ellos hacían el viaje que nunca imaginaron.
Los cinco han llegado a Barcelona completamente derrumbados por la trágica muerte de Álex Casademunt esta madrugada en un accidente de tráfico. Sin poder articular palabra y agradeciendo a la prensa el calor que les está dando en estos momentos, ninguno de ellos han podido decir nada, solamente la palabra 'gracias'.
Nuria Fergó llegaba también junto a sus compañeros a Barcelona con unas gafas de sol que le cubría el rostro. Una noticia que nunca se pudieron imaginar y que hoy se ha hecho, tristemente, realidad. Si hay algo en lo que están de acuerdo todos sus compañeros ha sido en lo buena persona que era y en ese gran carisma que siempre consiguió traspasar la pantalla.
En estos momentos, estos compañeros que han podido viajar ya se encuentran en Barcelona donde acompañarán a la familia del cantante y se despedirán de él como se merece.
Cargando el vídeo....