Chenoa y David Bustamante, protagonistas en los Premios Shangay

Davis Bustamante y Chenoa
GETTY
Actualizado: miércoles, 1 diciembre 2010 15:26

MADRID 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

La décima edición de los premio Shangay reunió el martes por la noche en Teatro Coliseum de Madrid a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, entre los que pudimos ver a artistas de la talla de Malú, Alaska y Mario Vaquerizo o Rossy de Palma. La 'Terremoto de Alcorcón' fue la presentadora de una gala en la que los grandes protagonistas fueron los cantantes y ex 'triunfitos' Chenoa y David Bustamante.

Un año más, la revista Shangay ha otorgado los premios que reconocen a los mejor artistas del año, en una gala que se caracterizó por su humor y por una fecha muy especial: el décimo cumpleaños de la revista.

Muchos fueron los famosos que se trasladaron hasta el madrileño Teatro Coliseum para disfrutar de una noche llena de espectáculos, o para recoger su premio, como fue el caso de Chenoa, una de las grandes protagonistas de la noche. Junto a ella, Malú, Marina San José, Lucía Etxebarría, Lluis Homar o Sergio Mur fueron otros de los grandes premiados.

El toque musical del evento lo pusieron artistas de la talla de David Bustamante, Ana Torroja, Alaska, Albert Hammond o la 'Terremoto de Alcorcón', quien también fue la encargada de dirigir la gala.

LOS INVITADOS AL EVENTO

A su llegada, Chenoa, muy "contenta y feliz" por su nominación a Mejor Álbum, presumió de tipazo gracias al "deporte, bastante más del que se dice". La artista, que se encuentra centrada en escribir "temas para el disco que saldrá el año que viene", también afirmó que todo va viento en popa con Alain Cornejo, su pareja desde hace unos meses.

Su compañero de 'Operación Triunfo' David Bustamante, quien fue solo y dejó a Paula en casa con su pequeña Daniela, acudió "feliz, contento e ilusionado" con su nominación, aunque finalmente fue Malú quien se llevó el premio a Mejor Artista.

David no perdió ocasión de deshacerse en halagos hacia su pequeña, que está "muy risueña, muy contenta y muy alegre" y también aprovechó para felicitar a Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, por su posible participación en eurovisión. "Ha nacido una estrella", declaraba Bustamante.

Menos cariñosa con los medios y harta de que le pregunten por su amiga Penélope Cruz se mostró la actriz Rossy de Palma. "De Penélope ya no hablo. Me aburrís solemnemente. Pasad ya del tema, que estáis muy pesados", declaraba la actriz.

Noelia López, que también confesó estar cansada de que le pregunten por Guti -con quien se lleva "muy bien, la verdad", o Soraya, quien debía su acertadísimo look a "un buen estilista", también se dejaron caer por la gala.

Entre el resto de premiados pudimos ver a Extebarría, Eloy Azorín, que acudió con su padre, Eloy Arenas, Lluís Homar y los actores de 'Física o Química', Sergio Mur, Adrián Rodríguez y Javier Calvo. marina San José, muy felina con un vestido en estampado de leopardo o Carlota Olcina, de 'Amar en tiempos revuelto', también recogieron su premio Shangay.

Más invitados que acudieron al evento fueron Tania Llasera, Miguel Ángel Muñoz, la actriz María Castro, Asdrúbal con una amiga, o Neus Asensi, entre muchos otros.