MADRID, 23 Ene. (CHANCE) -
Chenoa estuvo nominada al Premio Iris a mejor presentadora por su trabajo en 'Operación Triunfo', pero sin embargo fue David Broncano quien obtuvo el galardón por su programa 'La revuelta'.
Este jueves, la artista ha estado en la presentación de los Premios Dial Tenerife 2025 y ha asegurado que no prestó atención a las palabras que tuvo el presentador de TVE al recoger el premio... ¿por qué?
Al parecer, Chenoa estuvo "rezando por llevármelo yo, o sea, no estaba pendiente del discurso de Broncano, estaba diciendo 'por favor, para mí'", pero sin embargo "no hubo suerte, otra vez será".
Ahora que ha descubierto su faceta de presentadora, la artista confiesa que "la tele me encanta" y que "veo todo, no hago ascos a nada, todo me parece interesante, todo me parece que si la gente... Los programas que tienen audiencia muchas veces criticados y demás, la gente lo ve, será por algo, ¿no?".
Además, reflexiona sobre su carrera en los medios y ha asegurado que "esta carrera no es todo el rato estar arriba sino que muchas veces puede haber un pequeño bache o lo que sea, que te lo dirán todos los artistas", por eso "hay que saber surfear olas, ¿no? Es como las audiencias, lo mismo".
Por último, Chenoa desvela que no ha conocido aún al hijo de su amiga Gisela porque "no he podido ir a Barna todavía, pero iré", aunque sí "hablamos casi cada día, pero sí estamos todos los días mandando fotitos y no sé, nos lo enseña a ver cómo es guapísimo".