MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
A buen seguro que ayer fue un día de lo más extraño para Chenoa. Y es que si el Covid-19 no hubiese alterado o cancelado todos nuestros planes, la cantante sería ya una mujer casada. El 14 de junio era la fecha elegida para su boda con Miguel S. Encinas; una fecha marcada en su calendario hace muchos meses y para la que la argentina tenía ya pensado hasta el más mínimo detalle.
Sin embargo, la crisis sanitaria en la que nos vimos inmersos a mediados de marzo hizo que Chenoa dejase en un primer momento su boda en "pausa" - como ella misma aseguró en el mes de abril - para posteriormente terminar por posponerla sin fecha.
La ex triunfita, sin perder la ilusión por su enlace, confesaba que quería una boda "de verdad", con todos sus seres queridos disfrutando y con la tranquilidad de que todo saldría bien y no habría ningún tipo de riesgo ni para ellos ni para sus invitados. Para ello, es vital vencer completamente al Coronavirus primero, así que su gran día tendrá que esperar, puesto que todavia no tienen fecha.
Lo que si ha asegurado Chenoa es que esta crisis sanitaria le ha servido para estar todavía más segura de pasar por el altar con Miguel. Su novio, médico de profesión, le ha dado una lección de fuerza, trabajo y lucha durante esta pandemia. Y pese a que la cantante ha pasado miedo y muchos nervios porque su pareja estuviese luchando mano a mano contra el Covid-19, no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo orgullosa que está de él.
No sabemos como habrán pasado Chenoa y Miguel S. Encinas el que iba a ser el día más importante de sus vidas. La cantante publicó el sábado en su cuenta de Instagram una foto durmiendo la siesta con su perrita Shirly.
Ni una alusión a su boda ni tampoco a su novio, con quien se muestra muy discreta en público. Pero aunque no haya dejado constancia en sus redes sociales, seguro que la pareja pasó un día de lo más especial. ¿Nos anunciarán pronto la nueva fecha de su boda?