MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -
Como muchos ciudadanos de la capital madrileña, Chenoa ha salido este miércoles a disfrutar de la noche con su prometido y unos amigos. Sin duda este ha sido un año muy extraño para todos, pero en especial para la cantante quien ha tenido que aplazar su boda, con toda la ilusión que le hacía darle el 'Sí, quiero' a su pareja, Miguel Sánchez Encinas.
Con muchas ganas de que llegue el día de su boda, Chenoa lo tiene claro: "Hacerlo lo mejor posible y con los que queremos". Y es que ya lo tiene todo preparado, pero ya saben cómo son estas celebraciones, por mucho que se tengan todas las cosas organizadas, siempre hay algún detalle que se puede escapar.
Empezando también a trabajar poquito a poco, la cantante comentó que: "Sí, si Dios quiere iremos retomando todo". Ante los muchos rebrotes que estamos viviendo en este mes de julio, Chenoa quiso mandar un mensaje muy claro: "Yo no puedo decir nada más que prudencia, que es lo único que puedo decir".
Caminando de la mano con su chico, los dos tortolitos demostraron que su amor sigue tan vivo como el primer día y es que hacía mucho tiempo que no veíamos a la cantante con ese brillo en la mirada, fruto de la ilusión que siente por el doctor.
Cargando el vídeo....