MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -
El fin de semana pasado fuimos testigos de cómo Chenoa celebraba su cumpleaños por todo lo alto junto con su marido, Miguel Sánchez Encinas. Después de tres años de discreta relación, la pareja se daban el 'Sí, quiero' en una romántica boda en la tierra de la artista, Mallorca, los dos tortolitos siguen disfrutando como el primer día de este amor insaciable.
Europa Press ha sido testigo de cómo la pareja disfrutaba de su compañía en una conocida terraza del centro de Madrid. Muy sonrientes, tranquilos y exprimiendo al máximo el tiempo libre, Chenoa y Miguel se dejaban ver de lo más enamorados. Unas imágenes que llevábamos tiempo sin ver, ya que son pocas las ocasiones en las que el matrimonio es captado por los medios.
La última vez que pudimos hablar con la cantante nos desvelaba que está viviendo "un momento muy maduro de mi vida. Estoy muy contenta de todo, de la manera de gestionar, con edad es diferente y viendo mucho que no me falta la ilusión. Ahora ya voy a cumplir añitos este mes así que estoy muy contenta", reflejando así la estabilidad que ha encontrado con Miguel.
Chenoa y Miguel estuvieron durante horas en una conocida terraza del centro de Madrid con más compañía y lo cierto es que se mostraron en todo momento muy atentos el uno del otro. Con una sonrisa en su rostro, la artista recibió también regalos por su 48 cumpleaños: una prenda de vestir que no dudó en estirarla para comprobar la talla.
No cabe duda de que la artista está saboreando uno de los momentos más dulces de su vida: "Ya llevamos cuatro, años, la boda fue con retraso por la pandemia pero a los cuatro años ya estamos curtidos" nos confesaba hace tan solo unas semanas... y lo cierto es que prueba de esta felicidad la podemos ver en estas imágenes.
Cargando el vídeo....