MADRID, 13 Dic. (CHANCE) -
Acostumbrada a que sus declaraciones sobre sus compañeros en 'Operación Triunfo' se conviertan en noticia, poco podía imaginar Chenoa que sus palabras acerca de Rosa López - de la que hace unos días confesó que no es su amiga, como sí lo son otros triunfitos como Geno, Natalia o Alejandro Parreño - iban a traer tanta cola.
Por ello este lunes, mientras la de Granada reaparecía en un evento musical, culpaba a la prensa de alimentar una polémica inexistente entre ellas y confesaba que su amistad con Chenoa es "incorrompible" e "imposible de romper", la argentina se dejaba ver de lo más sonriente a pocos kilómetros de allí, en la fiesta de Navidad de Atresmedia.
Guapísima con un estiloso abrigo de estampado oriental con pelo en puños, bajo y solapas, y acompañada por su compañero en 'Tu cara me suena' Carlos Latre, la artista se mostró más parca en palabras que Rosa y se limitó a quitar hierro a las declaraciones en las que hace tan solo tres días confesaba que la ganadora de 'OT 1' no es su amiga. "Todo está bien, claro que sí, totalmente" aseguraba a su llegada a la celebración.
Cargando el vídeo....
Horas después, Chenoa abandonaba la fiesta junto a Susanna Griso y Cruz Sánchez de Lara y, dispuesta a zanjar de una vez por todas este asunto, ha puntualizado sus declaraciones sobre Rosa: "No hay nada liado. Somos compañeras y el cariño siempre está ahí, por supuesto. Eso va dentro del mensaje".
Cargando el vídeo....