LOS ANGELES 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cuando muchos pensaban que la cantante había pasado página, resulta que ahora va a reescribir un nuevo capítulo en su historia de amor con Ashley Cole. Su -todavía- ex marido ha confirmado al diario 'Daily Mail' que tiene la intención de volver a casarse con ella.
El 28 cumpleaños de Cheryl Cole ha sido el escenario en el que ha recibido un sorprendente regalo: una segunda oportunidad con su ex marido Ashley. Después de 9 meses divorciados se han dado cuenta de que no pueden estar el uno sin el otro.
Esta sonada reconciliación se ha llevado en secreto desde que la artista fuera despedida del programa estadounidense 'The X Factor', en el que trabajaba como jurado.
El pasado sábado por la noche, Ashley fue visto entrando en el hotel donde hospedaba Cheryl y el domingo él mismo confesión a sus amigos: "Voy a casarme con Cheryl otra vez, es lo que los dos queremos".
El diario también recoge que hay alguien a quien no le ha terminado de gustar esta reconciliación: Joan, la madre de la cantante. Un amigo de la pareja comentaba: "La gran oposición es Joan, es muy pesimista con todo esto".