MADRID, 5 Sep. (CHANCE) -
Chiara Ferragni ha puesto el broche de oro a un verano de ensueño. La influencer italiana ha viajado hasta el Festival de Venecia para presentar su documental autobiográfico, Chiara Ferragni, Unposted. Una cinta que llegará próximamente a los cines italianos y en la que se podrá ver el ascenso de esta joven 'adicta a la moda' desde su blog a su millonaria cuenta en Instagram.
Una noche muy especial en la que Chiara estuvo arropada por los suyos. Su madre, Marina Di Guardo, y sus hermanas, Valentina y Francesca, no faltaron a una alfombra roja donde la auténtica protagonista era ella, Chiara.
Luciendo un impresionante diseño de Dior con lentejuelas y pronunciado escote, la it girl llegaba a una de las noches más importantes de su vida. A su lado, su pareja y padre de su hijo Leo, el rapero Fedez.
De lo más acaramelados, Chiara Ferragni y Fedez se besaron apasionadamente delante de las cámaras. Una demostración pública de su amor que se suma a todas las que podemos ver en sus respectivos perfiles de Instagram.