MADRID, 16 Ago. (CHANCE) -
Sin duda alguna, una de las familias más seguidas en redes sociales es la de Chiara Ferragni y Fedez. Después de unos meses un tanto complicados debido a la operación del cantante, ahora la pareja respira tranquila y disfruta de unas idílicas vacaciones en Ibiza.
La influencer italiana vuelve a escoger la isla pitiusa para disfrutar de unos días de desconexión junto a su familia. Un viaje al que no podían faltar los pequeños de la casa: Leo y Vitto. La pareja aprovecha cada instante para compartir con sus seguidores su día a día, incluyendo los grandes momentos que nos dan sus hijos.
En esta ocasión, hemos podido ver al matrimonio disfrutando de un día en alta mar junto a algunos amigos. Entre ellos se encontraban el youtuber Luis Sal, íntimo de Fedez, o la influencer Veronica Ferraro, muy amiga de Chiara.
Ambos compartieron en sus redes el maravilloso día que pasaron a bordo del lujoso yate, incluída la parada que hicieron en la isla de Formentera para comerse un espectacular plato de paella. Muy atentos de sus teléfonos móviles, Chiara y Fedez disfrutaron de un día de descanso sin los pequeños de la casa.
Cargando el vídeo....