Chris Brown se sincera en Instagram: "No ceder a la tentación ha sido difícil"

Actualizado: viernes, 2 octubre 2015 15:31

   MADRID, 30 Sep. (CHANCE) -

   Chris Brown logra la custodia compartida de Royalty. El pasado lunes, los abogados del cantante de 26 años y Nia Guzmán llegaron a un acuerdo para compartir de manera legal el cuidado y la educación de la hija de ambos. Doce días al cada mes los pasará con su padre y el resto vivirá con mamá.

   También queda establecida la pensión en 2.500 dólares, además de cubrir los gastos de educación, su seguro sanitario y la niñera. Asimismo, la estrella musical aporta el dinero de la manutención que quedaba por pagar correspondiente a los meses que no supo de su paternidad, establecidos por la Corte en 15.000 dólares. Solo falta que este acuerdo sea revalidado por el juez que lleva el litigio.

   "La vista fue muy bien hoy. Me alegro que todo esto funcionara", tuiteaba el exnovio de Rihanna, satisfecho con una decisión de los letrados, que perseguía desde que el pasado mes de marzo supiera de la existencia de esta hija biológica. Lejos de evitar la responsabilidad, el rapero se volcó con su única hija y puso en marcha la maquinaria para que sus abogados alcanzaran el acuerdo del que hoy se congratula.

   Nia no se lo puso nada fácil. El pasado mes de agosto, los representantes de la madre presentaron unos documentos en los que se solicitaba la supervisión de las visitas de Brown a su hija, alegando problemas del músico y de su entorno con las drogas. Brown fue sometido a un test de estupefacientes y dio positivo en marihuana y codeína, aunque contaba con las prescripciones médicas para ambos fármacos.

   Esta misma semana, los representantes de Chris confirmaban el acuerdo con el club nocturno Dubai, en Las Vegas, para actuar durante seis meses. Según Celebrity Gossip, el productor recibirá 50.000 dólares por cada concierto y si resulta un éxito, la residencia podría alargarse en el tiempo.

   Hace pocas horas, el artista colgaba una foto, en la que aparece vestido como su gran ídolo, Michael Jackson, y se mostraba arrepentido de parte de su pasado. "He sido bendecido con la oportunidad de hacer realidad mi sueño. Una gran cantidad de errores en el camino, pero trabajo todos los días para mejorar como persona. Enfocar y no ceder a la tentación ha sido difícil, pero el control de mi mismo que he ido ganando va camino de convertirse en legendario", compartía el cantante.

   

   

Leer más acerca de: