MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -
Chris Brown ha tomado la decisión de llevar hasta la Justicia la paternidad y manutención de Royalty, su hija de un año con Nia Guzmán, de la que no tuvo constancia a principios de este año.
Hasta ahora, era el novio de la madre, Rey Ba, el que aparecía en los certificados como padre de la pequeña, pero el rapero de 25 años desea que sea un juez el que revierta esta situación y establezca la cantidad económica para mantenerla y la frecuencia con la que podría verla. Por eso, sus abogados presentaron el pasado miércoles los documentos para ser reconocido legalmente como el progenitor.
Según TMZ, Guzmán habría solicitado la cantidad de 15.000 dólares al mes para la manutención, bastante más de los 2.500 que Brown le daba hasta ahora. La estrella musical está convencido que la decisión de la corte sería más justa en cuanto a la cantidad que debe pasarle a la madre de la criatura.
"Muchas cosas han cambiado en mi vida, un montón de errores, muchas lecciones aprendidas. Lo mejor, por lo que más agradecido estoy, es por tener a mi hija. Al final del día, el amor es el amor", decía recientemente el exnovio de Rihanna. Está tan ilusionado con Royalty que tiró la casa por la ventana en su primer cumpleaños y le compró un Ferrari, un Lamborghini y un Range Rover Sport de juguete. "Le compré a mi hija los mismos coches que yo tengo", escribió en su Instagram junto a una foto entrañable junto a la pequeña.