MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
El rapero Chris Brown está de nuevo en el centro de la polémica. Un nuevo escándalo de maltrato rodea la vida del cantante. Y es que supuestamente amenazó de muerte a su exnovia, la modelo Karrueche. La joven presentó una denuncia contra Brown tras ser amenazada, asegurando que sufrió maltrato mientras estuvo junto al cantante. Puñetazos y empujones por las escaleras son algunos de los sucesos que al parecer vivió la joven.
Según TMZ, la supuesta agresión se habría producido cuando el músico se encontraba cumpliendo la pena de cinco años de libertad condicional. Numerosos amigos de la modelo ya la habían advertido de las intenciones del cantante y del fuerte sentimiento de posesión que el rapero tenía sobre ella.
Uno de los amigos de la modelo ha asegurado ser testigo de una de esas agresiones y también ha contado que que el cantante llegó a amenazarles diciendo que no importaba donde fueran que les encontraría y les dispararía.
Y es que no es la primera vez que oímos un caso de maltrato protagonizado por Chris Brown. Pocos han podido olvidar la famosa fotografía en la que se puede ver a la cantante Rihanna brutalmente golpeada tras la paliza que le propinó el propio rapero. La intérprete de Work fue duramente criticada por perdonarle y volver de nuevo con él, no dando un buen ejemplo a las víctimas de maltrato.
El pasado mes de agosto, la modelo Baylee Curran, otra expareja del rapero, denunció al cantante por haberla apuntado con una pistola en su mansión de Los Ángeles, llegando a "temer por su vida".