MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -
Ni Kylie Minogue, ni Jennifer Lawrence. Quien ocupa el corazón de Chris Martin es otra rubia, Annabelle Wallis, protagonista de la serie Los Tudor o de la cinta Peaky Blinders. El cantante británico y la intérprete de 30 años fueron vistos haces unos días compartiendo una cena y un romántico paseo por Manhattan.
Vestidos con ropa informal, el líder de Coldplay y la joven aparecieron en el hotel donde se instala el músico con ropa informal y portando varias bolsas de la compra. Al exmarido de Gwyneth Paltrow se le veía muy cómplice con la que el diario The Daily Mirror asegura que es su nueva compañera.
ANNABELLE FUE PAREJA DEL MODELO BRITÁNICO JAMES ROUSSEAU Y CHRIS MARTIN HACE MESES QUE ROMPIÓ CON JENNIFER LAWRENCE
Un amigo del cantante de Coldplay, aseguraba recientemente que, aunque es pronto para hablar de relación, Chris Martin habría realizado un gran esfuerzo para estar al lado de Anabelle, lo que de mostrará su interés por esta relación. Hace meses que terminó su noviazgo con Jennifer Lawrence y a ella no se la ve en compañía de su último novio, el modelo James Rousseau, desde el año pasado. Ojalá ese amor incipiente se afiance porque hacen una bonita pareja.