MADRID, 5 Nov. (CHANCE) -
Arrivederci Venezia! Las vacaciones de ensueño que estos días han vivido David, Paula y Daniela llegan a su fin. La familia ha pasado unos días envidiables por la ciudad italiana y gracias a sus instantáneas y videos lo hemos ido viviendo con ellos, como cuando pudimos ver a David cantando para sus chicas mientras paseaban en góndola.
Y es que Venecia es una ciudad muy especial para la pareja. El "Ponte dei Sospiri" fue testigo de cómo David Bustamante le pedía matrimonio a Paula. Hoy, ocho años después, regresan al mismo punto con su hija Daniela. Un lugar muy especial para el momento más especial. David no ha dudado en recordarlo y compartirlo con todos sus fans subiendo a su perfil de instagram un bonito video en el que ambos se despiden de la romántica ciudad y en el que podemos escuchar de fondo la tierna voz de Daniela.
Además, Bustamante nos ha regalado preciosas imágenes, como los reflejos que se crean en San Marcos cuando se inunda o las calles y los canales de la ciudad.
"CARTA A LOS PAPARAZZI"
Con mucha tristeza la feliz familia despedía Venecia para volver a España, seguro que con energías renovadas tras este maravilloso descanso. Con la vuelta, David no ha podido olvidarse de todos los periodistas que les han buscado por las calles de Venecia y les han seguido en su feliz viaje familiar:
"Todo este finde hemos sido seguidos por estos "queridos" fotógrafos, pero por primera vez en mi vida, dentro de lo molestos que son... Quiero agradecerles su respeto y su distancia a los españoles que allí estaban, pues de no ser por ellos, los italianos enviados por agencias españolas, nos lo hubieran hecho pasar muy mal... #AlCesarLoQueEsDelCesar. Dicho esto, no quiere decir que no me incomode su compañía en mis momentos más íntimos, máxime si vamos con nuestra pequeña... Por una relación mejor #Respeto... Gracias!"
David dedicaba en Instagram estas palabras a todos esos paparazzi. Pero como vemos, lejos de quejas o protestas, el cantante ha querido agradecer el respeto que los periodistas han mostrado con su familia, y por si a alguno le quedaban dudas sobre su carta, el artista lo ha dejado aún más claro en su perfil de Twitter.
"Por sí no me he expresado bien, estoy agradeciendo el respeto a los Paparazzi españoles por que dentro de lo que cabe, dejan respirar... Todos tenemos malos días, y es fácil hacer sangre de los malos comportamientos, tan sólo quiero que nos dejen ser felices... Si no me faltan al respeto, jamás he molestado a nadie... Si todos ponemos de nuestra parte, será todo mucho mejor... Dicho esto... Buenas noches! #HabráQuienSaquePuntaDeEsto" escribía.
El viaje perfecto de la pareja perfecta. Una familia entrañable, muy unida y sobre todo muy feliz, que ha disfrutado de unos días de descanso. Estamos seguros de que ha sido un viaje que jamás olvidarán.
Otras noticias que te pueden interesar:
Como mejorar tu rendimiento con un entrenador personal
¿Quién tiene mayor deseo sexual?