MADRID, 13 May. (CHANCE) -
No hay quien pare a Rocio Crusset. La modelo, poco a poco, va dando pequeños importantes y muy estudiados- pasos en el mundo de la moda y no le está yendo nada mal porque en cuestión de un año y medio su carrera ha evolucionado notablemente y ya ha dado un salto a la moda internacional, de hecho, su carrera cada vez tiene más en común con Irina Shayk. Te contamos por qué.
-La firma Bebe las quiere en sus filas. Desde hace un mes y medio la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera está en California, donde ha trabajo para la firma de moda Bebe, con un toque surfero y muy cool, de la que Irina Shayk es imagen.
-Tienen a un artista como pareja. Irina Shayk bebe los vientos por el actor Bradley Cooper y ya se dejan ver en público, mientras Rocío sale con el hijo de José Manuel Soto, Jaime Soto, que toca la guitarra y canta con su hermano Marcos en el grupo Mi hermano y yo, con el mismo arte que su padre a la vez que lo compagina con sus estudios de Periodismo.
-El fútbol ha levantado en ellas pasiones. A Irina en España la conocemos principalmente porque salió con Cristiano Ronaldo pero lo que pocos sabíamos es que el novio de Rocío jugó en el equipo de fútbol del Cacereño.
-Italia las quiere a partes iguales. Mientras Irina Shayk ha sido embajadora de la firma italiana Intimissimi, Rocío ha desfilado para su 'hermana', la marca de moda de baño Calzedonia.
-Se han vestido de novia en Barcelona. Aunque la hija de Mariló Montero se ha ido a Londres para hacer carrera en el mundo de la moda, siempre que puede se deja caer por España para apoyar a nuestra moda. Lo hizo hace unas semanas en la Barcelona Bridal Week, donde desfiló para Rosa Clará. Allí coincidió con la rusa, que fue la estrella del desfile de Pronovias.