MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Cindy Crawford aclara su deseo de dejar el modelaje cuando cumpla 50 años. El anuncio de la retirada de la supermodelo corría como la pólvora a principios de semana, por lo que la de Illinois, que alcanzará el medio siglo el próximo 20 de febrero, se ha visto obligada a aclarar los términos de esta jubilación anticipada.
"Cada año le digo a mis hijos que me retiro. Es una broma en nuestra familia. Y, sin embargo, cada año las oportunidades que surgen me motivan", decía la esposa de Rande Gerber en su cuenta de Instagram.
"Si bien es cierto que tengo ganas de cambiar el enfoque para concentrarme en mis negocios, familia y amigos, no estoy haciendo una declaración definitiva (¡no todos los titulares cuentan toda la historia!). He querido ser parte de la industria de la moda durante los últimos 30 años y si ese tiempo me ha enseñado algo es: nunca digas nunca. Gracias por todo el apoyo, estoy emocionada con lo que me aguarda en 2016", subrayaba la madre de Presley y Kaia.
Crawford, que formó parte de las supermodelos de los 90 junto a Naomi Campbell, Linda Evangelista, Christy Turlington y Claudia Schiffer, tiene previsto lanzar este mes de febrero su autobiografía, Becoming, en la que repasa su trayectoria, sus matrimonios, su estilo de vida, la maternidad y el paso del tiempo, que en su caso parece contar los segundos como minutos y los minutos como horas. ¡Qué suerte de genética!