MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Cindy Crawford parece haber recuperado la tranquilidad que tanto anhelaba después de la tempestad causada por la publicación de sus memorias, Becoming.
La top model ha regresado de Londres tras presentar allí su biografía donde relata alguno de los capítulos más difíciles de su vida como su proceso de divorcio de Richard Gere. Aunque el matrimonio no fue largo, sí marco mucho a la modelo que no ha dudado en definirlo como uno de los peores momentos de su vida.
"El final de mi primer matrimonio fue un punto de inflexión en mi vida. Yo había vivido todo como un cuento de hadas. Todos queremos saber que se siente al tener un amor como el que se ve en las películas, pero no siempre es así. Mi divorcio me destruyó y me llevó a darme cuenta de que tenía que ver las relaciones de una forma más realista", explica Cindy.
Pero no solo el actor de Pretty Woman es el protagonista de su pasado, la muerte de su hermano también fue uno de los trances más duros que tuvo que afrontar: "Cuando mi hermano murió, yo sólo tenía 8 años. Fue una gran pérdida y nunca lo superaremos aunque todos hemos aprendido a seguir con nuestra vida".
Ahora que ha abierto su corazón a los miles de fans que tiene, Cindy ha decidido relajarse en las playas de Miami con su marido, Rande Gerber.
En las imágenes se puede ver a la norteamericana con un aspecto de lo más relajado y feliz al lado del verdadero amor de su vida.