MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -
Tras su primer photocall en la MFSHOW hace unas semanas, estaba claro que a Cindy Kimberly le esperaba un gran futuro en el mundo de la moda, o al menos, protagonizar alguna campaña y editorial de moda para alguna publicación. ¡Dicho y hecho!
La edición española de Haper's Bazaar fue la primera en conseguir arrancarle las primeras palabras a la chica que le robó el corazón a Justin Bieber por una foto en Instagram y ahora acaba de fichar como embajadora de la firma británica Very. Y no se le da nada mal eso de posar, así que ya pueden ir temblando las hermanas Jenner, Gigi Hadid y la mismísima Irina Shayk.
Después de fichar por la agencia de modelos Uno Models, la misma a la que también pertenecen Alba Galocha o Rocío Crusset, solo era cuestión de tiempo que se estrenara con una campaña como una estrella.
La firma que ha puesto los ojos en la holandesa criada en Denia ha sido la británica Very, de estilo muy casual (ripped jeans, crop tops, shorts..). Las imágenes, de los más sencillas, han sido capaces de captar a Cindy Kimberly en esencia: una chica que derrocha sensualidad frente a la cámara y que guarda gran parecido con Kylie Jenner e Irina Shak. ¡Que se preparen! Ahora solo queda que su relación con Justin Bieber se haga realidad: eso sí que sería rentabilizar con creces las redes sociales (y el amor, claro).