MADRID, 23 Abr. (CHANCE) -
En uno de los mejores momentos profesionales de su vida, Cindy Kimberly ha aterrizado en nuestro país de la mano de la firma de novias 'Aire' y es que la joven desfiló por primera vez en nuestro país con motivo de la Barcelona Bridal Week. Tras saltar a la fama por su relación con Justin Bieber -aunque ella lo desmiente-, Cindy podría haber comenzado una relación con el piloto de Formula 1, Lewis Hamilton, y es que hace tan solo unas semanas se les fotografió de los más cariñosos posibles.
Aunque todavía solo sean rumores, Cindy Kimberly reconoce que va paso a paso en su relación sentimental con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, con el que se la vio pasear de forma muy cariñosa hace unos días en Barcelona: "Por ahora somos amigos, no descarto a nadie en general". Además, ha querido confesar cómo y cuándo le conoció: "Lo conocía de antes porque tenemos muchos amigos en común y una de mis mejores amigas, es amiga suya y nos conocemos por ella". Lo que sí que ha querido decir es que su corazón: "Está ocupado un 70%, se debe a mis gatos y mi madre".
"Lewis es mi amigo, creo que todas las amistades están abiertas al amor" ha confesado y es que lo cierto, es que a pesar de no querer reconocer una posible relación con el piloto, Cindy está bastante ilusionada con esta relación de amistad tan especial.
Se declara soltera pero no parece haber superado a su ex, con el que estuvo dos años y quien le ha marcado mucho: "Acabo de salir de una relación de dos años así que supongo que me viene estar soltera por un rato, después de estar en mi primera relación creo que he cambiado".
Ni confirma ni desmiente pero si se atreve a decir cuáles son las cualidades que debe tener su hombre ideal: "Los hombres que se llevan bien con sus madres, es algo muy importante para mí. Me gusta la gente que le gustan los animales, que sea buena persona". Aunque aún es muy joven, tiene claro que será mamá de al menos un niño: "He crecido como hija única, así que me imagino con un niño o con una niña pero no se sabe".
Una de las cosas que más nos ha sorprendido de las palabras de Cindy es que niega que Justin Bieber le hiciera famosa: "Empecé un poco antes de lo Justín. Realmente empezó cuando me creé Instagram, para todo el mundo ha sido como un salto instantáneo, pero para mí, fue más un proceso". Además, ha confesado tener ansiedad social y asegura que le juega malas pasadas: "Tengo mucha ansiedad social, tiendo a sentir que toda la gente de mí alrededor me odia".
Lo que está claro es que le guarda bastante respeto al cantante ya que se niega a hablar de su esporádica relación con Justin: "No es porque no lo quiera decir, ha sido porque creo que la privacidad de Justin Bieber ha sido invadida y me gustaría ser la persona que respeta su privacidad".
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....