MADRID, 16 Oct. (CHANCE) -
Rodeado de amor y del clan Kardashian casi al completo. Lamar Odom se mantiene en estado crítico y sigue su lucha entre la vida y la muerte.
Lo hace rodeado de su padre, su ex mujer Liza Morales y sus dos hijos, además de su todavía esposa Khloé Kardashian, que no se separa de su cama, y de gran parte de su familia. Desde el primer momento viajó acompañada de Kim, su hermana, y de su madre, Kriss Jenner. A ellas se unían hace unas horas Kourtney, Kylie y Kendall Jenner, y el padre de ambas, Caitlyn Jenner. La ausencia de Scott Disick se debe a su entrada en un programa de rehabilitación de drogas y alcohol hace pocas horas, mientras que el único varón del clan, Rob, poco dado a apariciones públicas, prefería utilizar las redes sociales para pedir una oración por su cuñado de la misma manera que Kris Jenner y Kylie Jenner.
Última hora: Lamar Odom despierta del coma y habla con Khloé Kardashian
Hasta el hospital Sunrise de Las Vegas (Nevada) no se ha podido desplazar Florence, la abuela paterna de la estrella de la NBA, que concedía una breve y emocionada entrevista a NBC News. "Le estoy rezando a Dios. Le pido que por favor le salve", decía la conmovida anciana, que aseguraba sentirse superada por la situación. "Lamar tiene solo 35 años. Esto realmente me ha sacudido", admitía Florence.
La situación médica del ex jugador de los Lakers es especialmente grave. Lo confirmaba el reverendo Jesse Jackson a los periodistas que hacen guardia en el centro médico tras visitar al deportista y a su familia. "Él está rodeado de mucho amor", subrayaba el activista por los derechos civiles, que también fue preguntado por la situación de Khloé. "Ella es fuerte, está esperanzada, le ama y le cuida. Sabe que es grave. Cuando se despierte, él la verá a ella, que es una fuente de alegría y de consuelo", destacó el pastor bautista de 74 años.
El clan Kardashian es una piña alrededor de la estrella deportiva y de su mujer. Todos sus miembros han cancelado sus compromisos profesionales, para acompañar a la celebridad de 31 años en tan complicados momentos. La hermana mediana, Kim, habría cancelado el baby shower de su segundo bebé, que según una fuente muy cercana a la socialité estaba previsto para este próximo fin de semana. Según E! News, el tema de la fiesta era Troop Beverly Hills, inspirada en la película de 1989, y estaba siendo organizada por su amiga Kim Allison Azoff en la misma finca en la que contrajeron matrimonio Khloé y Lamar en 2009.
Emotivas fueron las palabras que le dedicó el mítico Magic Johnson a su compañero de equipo. El que para muchos es el mejor baloncestista de la historia no solo compartía en las redes su admiración por Odom, sino que lo hizo ante los medios que cubrían el evento Habitat for Humanity Builders Ball, al que fue invitado en Los Ángeles. "Lamar hizo tanto para tanta gente. La gente no se da cuenta de que tenía un corazón tan grande y tiene un corazón tan grande. Bendijo a tantos niños, personas que ni siquiera le conocían. Rookies que llegaban para jugar en los Lakers a los que compró trajes, trajes a medida. Quiero decir, esto es lo que él es. Estamos rezando para que pueda salir adelante y que esté bien", decía el ex deportista de 56 años.
Please pray for Lamar ?? #ourfighter
Una foto publicada por @krisjenner el
Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el
Let's dance again together soon. Prayers up for Lamar please.
Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el