MADRID, 29 May. (CHANCE) -
Clara Lago vuelve al programa El Hormiguero, ahora convertida en una de las actrices más de moda del momento. La conocida intérprete acudió para hablar de sus nuevos proyectos así como de su incipiente relación con su compañero de éxito, Dani Rovira.
Como recordaremos, Lago y Rovira acudieron como invitados el pasado mes de marzo para presentar su última película Ocho apellidos vascos, una historia de amor que se ha trasladado a la vida real.
Ahora la joven actriz se encuentra inmersa en la obra de teatro La Venus de las Pieles, que se representa hasta el 15 de junio en Madrid, en Las Naves del Matadero. Sobre las tablas, Clara es Vanda, una extrovertida actriz que acude a un casting para adaptar La Venus de las pieles, famosa novela de temática sadomasoquista. En cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ella y el director (Diego Martín) un juego de poder y de seducción, donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz, dominador y dominante no se sabe muy bien dónde empiezan y dónde acaban. La entrevista con Pablo Motos fue muy divertida y plagada de confesiones.
- ¿Cómo estás?
- Muy emocionada, primera vez contigo a solas.
- Estás haciendo una obra de teatro La Venus de las pieles.
- Así es, en el Matadero hasta el día 15 de junio.
- Aborda el tema del masoquismo.
- Está basada en la película de Polanski, es el mismo texto, habla de un dramaturgo que va a hacer 'La Venus de las pieles' y ahí surge el término del masoquismo. Masok hizo el contrato de ama y sumiso con su mujer de verdad.
- ¿Entiendes el dolor como parte del placer?
- En los masajes hay parte de dolor para luego tener placer, pero pinzas en los pezones no.
- Nunca sabemos el animal salvaje que llevamos dentro. En 50 sombras de Grey parece que el masoquismo es tendencia o es que somos pervertidos.
- Siempre ha sido un tema tabú, no sólo el masoquismo, sino también el sexo y la masturbación y ahora hablamos con más libertad de estas cosas.
- No hay nada explícitamente sexual, peros pusisteis nerviosos con la presencia de una niña.
- Sí, pero no porque haya algo explícito, sino porque no lo va a entender, pero en la obra hay imágenes potentes.
- ¿Cuándo te pusiste más nerviosa?
- Me puse más nerviosa cuando vino a verme mi abuelo. La habían visto mis padres y mis tíos, pero mi abuelo se fue súper contento. Él estaba muy atento pero cuando la gente se reía
- Tu madre dice al de al lado 'es mi hija'.
- Espero que no. Mi madre ha venido a verme dos veces y se emociona mucho. Desde el minuto uno la escucho reírse.
- Felicitarte por el gran éxito de Ocho apellidos vascos. Viniste con Dani y estabais nerviosos porque no sabíais como iba a responder el público. ¿Cómo ha sido el último mes de tu vida?
- Un poco loco, no entiendo qué ha pasado. Sigue pasando. Hemos vuelto al número uno.
- Ha hecho más taquilla que Avatar.
- ¿Más que Avatar en España? Me parece muy fuerte.
- El éxito tan grande se ha convertido en acoso.
- Nunca me había pasado esto de los paparazzis, y a raíz de la película ver que tengo paparazzis detrás, en la puerta de casa, pero esto pasará, ya se cansarán.
Clara Lago fue sometida a diferentes pruebas por parte de los miembros del equipo del programa, divirtiéndose a lo grande y mostrando su simpatía e ingenio.
Su pareja, Dani Rovira, también vive uno de sus mejores momentos profesionales y está inmeros en la obra ¿Quieres salir conmigo?. Como no podía ser de otra manera, Clara no ha querido perderse la función de su chico y ha salido encantada de ella, como ha expresado en su Twitter.