MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -
Arrasando y mostrando una cara hasta ahora desconocida de él en 'Tu cara me suena' al meterse en la piel de Omar Montes en la primera gala de la edición, Bertín Osborne vuelve a protagonizar titulares después de que en los últimos días de haya especulado que estaría de nuevo ilusionado en el amor.
Ha sido el paparazzi Tino Torrubiano el que ha contado en 'TardeAR' que el artista mantendría una discreta relación desde hace varios meses con una compañera de trabajo de la productora del programa que presenta en Canal Sur, 'El Show de Bertín'. Una mujer morena, 20 años más joven que él, y de la que ya habría hablado a su entorno más cercano, dejando entrever que la relación podría ir muy en serio.
Una noticia a la que Bertín no tardaba en reaccionar en un mensaje enviado al programa 'Y ahora Sonsoles', negando rotundamente que vuelva a esta enamorado de una compañera de trabajo: "No tengo productora, si es a la que hago yo en el programa de Sevilla, todas están casadas y la única que no lo está, se casa en verano y su futuro marido es muy, muy amigo mío. No salgo con nadie" zanjaba molesto con estos rumores que vuelven a ponerle en el ojo del huracán después de que Gabriela Guillén estallase públicamente porque todavía no ha conocido a su hijo ni ha movido ficha para llegar a un acuerdo de manutención del pequeño a pesar que hace ya tres meses que la Justicia le reconoció oficialmente como su padre.
Al margen de la intensa vida privada de su padre, Claudia Osborne ha asistido este lunes junto a su marido José Entrecanales al funeral en memoria de Paloma de Urquijo y Eulate. Siempre discreta ante las cámaras, la coach no ha dudado en cortar de raíz las preguntas de la prensa sobre los rumores de nueva ilusión de Bertín.
"No, de verdad. No es el día ni el momento. ¿Tú te crees de verdad que es el momento de preguntarme estas cosas? Por favor" ha apuntado tajante y estupefacta porque se le abordase a las puertas de una iglesia para saber si su padre le ha comentado algo sobre un nuevo amor. El momento, ¡en el siguiente vídeo!