MADRID, 31 Jul. (CHANCE) -
Los actores Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están viviendo una etapa muy feliz en su matrimonio. Reconciliados y enamorados, la pareja se ha dejado ver en sus vacaciones de verano, disfrutando junto con sus hijos del sol de Mallorca. Pero estas merecidas vacaciones llegan después de un año turbulento en el que la pareja decidió darse una nueva oportunidad y resolver sus disputas para no terminar en un polémico divorcio.
Recientemente conocíamos las sensaciones de Zeta-Jones durante la enfermedad de su marido, un cáncer de garganta que le fue diagnosticado en 2010. En el V Congreso de la Federación Internacional de Oncología celebrado en Nueva York, la guapa actriz confesó que el cáncer de su marido le ayudó a madurar: "Antes de que mi marido atravesara esta situación tan complicada, yo era un auténtico desastre, una mujer un poco irresponsable pero sobre todo ingenua. Pensaba que todo sería perfecto en nuestras vidas, que teníamos todos los recursos necesarios para disfrutar de lo que nos rodeaba hasta el final de nuestros días. Cuando tuvimos que enfrentarnos cara a cara con el cáncer, todo cambió y empecé a madurar de verdad, principalmente comencé a darme cuenta de que mi marido, un hombre enamorado de la vida y que siempre luchaba por lo que era justo, ahora estaba luchando por su vida".
Él también habló de su enfermedad en este congreso y reconoció que el apoyo de su esposa fue clave para luchar contra la enfermedad: "Soy muy afortunado de poder estar aquí hoy", confesaba feliz el intérprete.
Su matrimonio vive ahora una etapa estable y feliz gracias al consejero matrimonial que visitaron -Beyoncé y Jay-Z también han decidido pedir ayuda a un experto- que les ayudó a comunicarse mejor y poder comprender los problemas del otro. "Las sesiones de terapia han sido fundamentales para Catherine y Michael, ya que han sido clave para que ambos pudieran expresar abiertamente los sentimientos que albergan el uno por el otro y han propiciado un diálogo muy constructivo entre ellos. Además de darse cuenta de que su amor es más importante que los pequeños roces de la convivencia, ahora son más conscientes que nunca de que su misión conjunta es asegurarse de que sus hijos crecen sanos y felices. En ese objetivo compartido se basa buena parte de su relación", desvelaba la revista Grazia.
Michael no dejó en ningún momento de luchar con Catherine y finalmene ha logrado vencer su enfermedad y poder estar con la mujer que ama.