MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Aunque sus compromisos musicales le obligan a pasar mucho tiempo recorriendo varios países, Clemente Lecquio viaja siempre que puede a España para ver a su familia. En esta ocasión el hijo de Alessandro Lecquio y Antonia Dell'Atte tenía trabajo en Sierra Nevada, y es que pinchaba con su socio Stephan Feld.
El joven tiene 26 años. Su carrera profesional se basa en ser productor de música electrónica (tecno), Dj y manager de su propio sello discográfico en Berlín, junto a su amigo y socio. Con él pinchaba en el local de Silvia Peris en el N'Ice de Sierra Nevada.
Como recordaremos, hace un año, nada menos que dieciséis años después de la comunión de su hijo Clemente, Lecquio y su ex Antonia enterraron el hacha de guerra tras haberse encontrado de manera casual en un restaurante argentino de Madrid. Con esa reunión acababa su enemistad, con triángulo amoroso de por medio.
Clemente, siempre muy discreto con su vida personal, se mostró feliz con el momento familiar que está viviendo, y es que aunque no ve mucho a su hermano, su relación con él es fantástica.
CHANCE: Clemente, ¿vienes mucho por España?
Clemente Lecquio: Vengo bastante a España, como sabéis tengo mi familia, así que cada vez que puedo vengo.
CH: ¿Tienes pensado quedarte más tiempo?
C.L: Tengo trabajo por todos los lados y si vengo aquí es para ayudar a mis amigos de Sierra Nevada que me encanta, y es una ocasión para divertirse y pasar un buen fin de semana.
CH: Tienes un sello discográfico con un socio, ¿verdad?
C.L: Tengo un sello junto a mi socio. Tengo muchas cosas, tengo muchos planes, tengo muchos proyectos que estoy haciendo, no solo música.
CH: Cuéntanos.
C.L: Top secret. En general es mejor que no se hable hasta que se concreticen las cosas.
CH: ¿En España?
C.L: En Italia, en España, da igual, son proyectos que te llevan después por el mundo.
CH: Familia ahora unida.
C.L: Que bien.
CH: ¿Te alegras?
C.L: Sí, ¿qué quieres que te diga?. Hay una relación normal ahora. Son relaciones normales de familia.
CH: Hubo una reunión con lo de tu abuela. Sentimos lo de tu abuela. Ana contó que hubo una reunión.
C.L: Lo que pasa en familia se queda en familia, ha sido una ocasión muy íntima y está claro que ha habido acercamientos, pero lo que ha pasado ahí se queda ahí, no te puedo decir nada más.
CH: Por lo menos todo bien.
C.L: Eso está claro. Lo que me da risa es que se hable de esto aun cuando entre mis padres y yo lo vivimos como una situación normal, no hay otra cosa que decir.
CH: ¿Bien con tu hermano Alex?
C.L: Con mi hermano me llevo fantástico. Cuando puedo le veo, pero digamos que no le veo mucho porque él está aquí, yo allí, hubo la ocasión del funeral que nos hemos visto, pero en general es verdad que deberíamos pasar más tiempo juntos.
CH: ¿Cuánto mide tu hermano?
C.L: Me lleva bastante. Él es 1'90 y yo 1'80. Él es más joven que yo y parece más grande que yo. Es guapo y si viene aquí se liga a todas.
CH: ¿Tu enamorado?
C.L: Muchas preguntas son.