Clin, clin, caja 21 millones de dólares que se podrán reembolsar Kim Kardashian y Kanye West por la exclusiva

Kim Kardashian y Kanye West
Foto: INSTAGRAM  

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

    La boda del año ya se ha celebrado y además de que Kanye West y Kim Kardashian son más felices ahora que ya son marido y mujer, lo serán mucho más después de que se desembolsen los beneficios del haber celebrado una boda tan mediática y haberse tomado tantas molestias con preservar cualquier instantánea de la ceremonia, a pesar de que ya hay unas cuantas en baja calidad rondando por la red.

   Según informa Hollywooodlife, la feliz pareja recién casada se podrá embolsar la friolera de 21 millones de dólares por la venta de fotografías y material en vídeo de la ceremonia. Y es que el reality de Kim Kardashian finalmente no pudo grabar nada de la boda tal y como la propia novia comentaba días anteriores a la ceremonia, aunque si se podría ver preparativos y demás. El caso es que si quieres tener las imágenes del "sí quiero" tendrás que desembolsar dicha cantidad que pide la recién casada pareja.

   No sabemos qué medio habrá comprado la exclusiva boda de Kim Kardashian y Kanye West pero seguramente que si es alguna revista por las instantáneas, ten por seguro que se venderá como churros, haciendo que esa gran cantidad de dinero pagada a los protagonistas sea una menudencia. Y es que claro, con una boda por todo lo alto, ambos tenían que hacer algo para rentabilizar todo el dinero gastado que si en una cena pre-boda en el Palacio de Versalles contando con la actuación de Lana del Rey o los vuelos de los invitados para ir directamente al lugar del enlace en Florencia.

   Una boda muy rentable que no dudamos que estas dos mediáticas estrellas no dudarán en exprimir hasta el último centavo del que ha sido uno de los días más felices de su vida pues han conseguido ser un ansiado matrimonio de celebrities.

 Noticias relacionadas: Kim Kardashian y Kanye West, ¿luna de miel en Irlanda?