MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -
George Clooney y su mujer Amal Alamuddin están dando mucha guerra con las nuevas obras de su casa. El barrio en el que han decidio establecerse, es un sitio tranquilo, estable, bonito y sobretodo callado, al menos eso aseguraban los vecinos.
Sonning Eye es un barrio situado a 60 kilómetros de Londres y era un barrio en el que se respiraba paz hasta que los Clooney empezaron con las obras. Un futuro vecino de la pareja comentaba al Daily Mail: "He vivido aquí durante 20 años y nunca he visto nada como esto. Es una falta de respeto y un desprecio hacia nosotros".
Según las imágenes que tiene Daily Mail, las obras que están realizando son de un tamaño colosal, y se extienden a lo largo de todo el barrio, de ahi la indignación de los vecinos, que ya no pueden ni salir a pasear tranquilos.Hay desde excavadoras a camiones, que trabajan al lado de las casas vecinas, y en vez de un barrio tranquilo, eso se ha convertido en un aparcamiento provisional de maquinaria de obra.
Pero la noticia alarmante es que el actor y la abogada quieren tener intimidad y sentirse seguros en su propio hogar, por esa misma razón han decidido instalar cámaras por todas partes. Es normal que los vecinos estén tan disgustados, porque las cámaras graban 24 horas al dia, y graban diariamente las puertas del resto del vecinadario; no tiene privacidad.
No sabemos que pasará con la casa de los Clooney, ¿la terminarán o las quejas de los vecinos les hará reflexionar?