MADRID, 23 Jun. (CHANCE) -
Ayer Belén Esteban se subía al altar para darse el 'Sí, quiero' con Miguel Marcos entre una gran expectación y mucha emoción. Y a pesar de que la novia ha intentando guardar todo lo que paso en su boda bajo el más estricto secreto de cara a la exclusiva, lo cierto es que alguno de los momentos más emocionantes ya han salido a la luz.
Tras la ceremonia, fueron muchos los colaboradores de Sálvame que atendieron a la prensa y compañeros, desvelando así el momento más emotivo del día y todos coinciden en lo mismo: las palabras de la hija de Belén Esteban.
Raúl Prieto ha sido el padrino del enlace y nada más salir de la ceremonia, desvelaba sobre el discurso de la hija de Belén: "palabras maravillosas, le ha agradecido el papel que ha tenido como madre". Un discurso que conseguía que Belén: "Ha entrado llorando, ha salido llorando pero ha sido muy bonito", asegura el actual director de Viva la Vida, que ha remarcado que la ceremonia ha sido muy bonita.
Pero no solo Belén se ha emocionado, porque Carmen Borrego confesaba: "yo, ha habido un momento que me he emocionado porque me ha recordado a mi boda y sobre todo al escuchar a Andrea". María Patiño también se ha emocionado durante la ceremonia y ha declarado: "Sí porque conocemos las historia de Belén, las palabras de su familia han sido maravillosas e incluso de la hermana de Miguel, ha dedicado unas palabras preciosas, es una de las mejores bodas civiles que he acudido".
Sin duda, emoción a flor de piel en una de las bodas del año. Ahora solo queda escuchar el testimonio de la novia.