MADRID, 19 Feb. (CHANCE) -
Rosa Benito ha vuelto a tocar fondo. Su depresión se ha agudizado y han vuelto a ingresar en una clínica para recuperarse de sus trastornos psicológicos. Así lo confirmaba la propia familia en el programa donde Rosa trabajaba, Sálvame.
A través de un comunicado pedían respeto para Rosa y deseaban que se dejase de lado toda la polémica suscitada a raíz de las declaraciones de Mila Ximénez, en las que aseguraba que Rosa había hablado más de la cuenta respecto a las adicciones de Belén Esteban. Unas palabras en el polideluxe que hicieron llorar a Belén y rompieron definitivamente su amistad.
Sus compañeros de programa no han tardado en reaccionar, Mila, Kiko Hernández y Kiko Matamoros han sido los primeros en reaccionar a este comunicado y mostrar su opinión acerca de Rosa.
Rosa no puede más y no consigue remontar el vuelo. Desde que en el mes de octubre abandonase la televisión, la colaboradora lucha por rehacer su vida. Su "espantá" de Sálvame Deluxe, como sus propios compañeros la han calificado, la ha llevado a sufrir otro colapso que inevitablemente ha terminado en un retiro total. Incomunicada con el mundo, Rosa intenta recuperarse por dentro para poder volver a la televisión y responder a sus antiguos compañeros .