Colate, ajeno a las declaraciones de Paulina, no quiere hablar de asuntos judiciales

Colate en la boda de María Torreta
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 7 julio 2015 15:30

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   La boda de la hija del diseñador Roberto Torretta, María, con Jaime Rey congregó a muchos rostros conocidos como Nieves Alvárez, que protagonizó la anécdota de la boda al pisarle el vestido a la novia y Colate que volvía a su pueblo, Pedraza, para presenciar el enlace.

   Nicolás se mostró muy feliz de estar en la boda y de regresar a casa. Ajeno a las polémicas declaraciones de su ex, Paulina Rubio, el empresario prefiere no hablar de los temas judiciales que lo enfrentan con la mexicana y decidió disfrutar de la fiesta junto a sus amigos y su hermana Samantha.

   El ex de la cantante se mostró muy feliz de volver a estar en España y en Pedraza, en su pueblo. Además, estos días le permiten al empresario disfrutar de la familia y de su hijo.

   Y es que las declaraciones de la cantante hacia quien fue su pareja y es padre de su hijo Andrea Nicolás estaban llenas de odio. Paulina alzó la voz contra Colate en unas declaraciones en exclusiva para CHANCE. donde se definía a sí misma como "madre soltera", pese a que Colate hemos visto a Colate ejercer de padre siempre que su agenda se lo ha permitido.

    Paulina y Colate se enfrentan en los tribunales ya que Nicolás ha demandado en varias ocasiones a la mexicana. "Denunciar, uno puede denunciar muchas cosas, pero ¿Son ciertas?, yo creo que hay que tener más discreción y simplemente porque se trata de un niño y para mí el niño es lo más importante", nos comentaba la mexicana.

   Por su parte, Colate prefiere mantenerse al margen de las polémicas y opta por no contestar a las provocadoras declaraciones de Paulina y ser la justicia la que hable finalmente.