MADRID, 16 Mar. (CHANCE) -
Al ex de Paulina Rubio parece ser que le sientan muy bien los años, y es que Colate ha celebrado su 42 años en Madrid rodeado de amigos. La celebración tuvo lugar en Le Boutique, un local de moda de la capital, en el que estaban muchos compañeros del programa ¡Mira quién baila!.
La revista ¡Qué me dices! publica en sus páginas una pequeña entrevista en la que el empresario reconoce que el baile le rejuvenece pero que le está costando mucho acostumbrarse al duro ritmo "me está machacando mucho, pero me encuentro más joven". Pero ha habido una persona que no ha podido estar con él en un día tan especial y es su hijo Andrea que le ha felicitado por Skipe.
Y en el tema de la custodia de los hijos, tiene la misma opinión que Fran Rivera, ya que piensa que en las separaciones los que peor parados salen son los padres, aunque aclara " lo ideal sería que las parejas después de separarse se llevaran mejor".
Sin perder el humor y haciendo gala de su buen gusto con las mujeres comenta que todas las bailarinas del programa en el que participa están muy bien, "son todas guapísimas, todas divinas y están muy buenas" aunque admite que a la que le tira los tejos de manera descarada es a Corinna, aunque sin respuesta alguna por su parte. Y es que Colate va de flor en flor, ya que como el mismo reconoce está abierto al amor y lo busca dónde puede, como en el caso de Noemí Galera, que aclara que tiene tensión sexual con ella , aunque no lo reconoce "se hace la dura".
Muy divertido y con sentido del humor respondía a las preguntas sobre cuando llegará el día que la relación con su exmujer mejore "a lo mejor para la boda del niño" responde. Esperamos que Colate conserve ese sentido del humor en ¡Mira quién baila!, ya que en lo que a baile se refiere no está muy acertado.