MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
Tras su expulsión de Supervivientes y sus duros enfrentamientos con muchos de sus compañeros, Colate continúa pagando las secuelas de su paso por Honduras, el cual le ha llevado directamente a pasar por quirófano tras su regreso a España.
Durante una de las duras pruebas semanales, Colate se fracturó la clavícula, lo que le ha llevado a pasar por quirófano tras ingresar el ayer lunes en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde llegó solo y con el brazo en cabestrillo cargando con su propia maleta. Sin embargo, el que fuera pareja de Paulina Rubio ha abandonado las instalaciones medicas este mismo martes al medio día tras pasar por quirófano.
Colate ha recibido el alta con ocho tornillos en el hombro y una placa, como confirma el parte médico, pero sin perder la fuerza, ya que ha confesado que esta noche estará en el plató de Supervivientes y asegura: "Estaba bastante peor de lo previsto todo. Pero bueno, espero estar ahí esta noche otra vez dando guerra".
Y es que a pesar de las secuelas de este incidente, Colate continúa dando guerra y espera encontrarse cara a cara con Isabel Pantoja muy pronto.
Cargando el vídeo....