MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -
Después de verlos hacer casi de todo en televisión, los colaboradores del programa 'Sálvame' de Telecinco nos han vuelto a sorprender. Y es que hemos visto a Lydia Lozano, Mila Ximénez, Raquel Bollo, Chelo García Cortés y Terelu Campos vestidas de colegialas en la calle y acompañadas por Kiko Hernández, disfrazado de la misma manera.
Según informó el programa 'Sálvame' emitido en televisión ese mismo día, sus colaboradores habían acudido así vestidos a una grabación y a una comida con el resto de sus compañeros.
Una velada que sin duda ha estado marcada por la controversia . Y es que la conversación fue grabada al completo, y viendo estas fotografías todo indica a que detrás de ello estaba Kiko Hernández, ya que vemos al polémico colaborador instalando lo que podría ser una cámara en el lugar en el que almorzaron.
Pero en la jornada no solo hubieron críticas hacia otros compañeros sin saber que había una cámara, sino que también hubo una divertida anécdota, tras el almuerzo se disponían a desplazarse hasta los estudios de Telecinco, cuando la furgoneta en la que iban los dejó tirados en plena carretera debido a un avería.
De este modo, al parecer, vestidas con faldas tableadas de cuadros escoceses, blusa blanca, corbata y medias hasta la rodilla, los colaboradores se pusieron a hacer 'auto-stop' porque llegaban tarde a trabajar. Sin ninguna duda, un almuerzo que no quedará fácilmente en el olvido.